Sobre nosotros

Antecedentes

Jueves, Enero 5, 2017

La marca, con más de 178 años de presencia en el mundo y 61 de ellos en México confirman su liderazgo de calidad.

 

En 1956 el Grupo Mazón formó parte de los distribuidores autorizados creando la empresa “Distribuidora de Tractores y Equipos, S.A. de C.V.”, para iniciar sus operaciones al servicio del campo sonorense.

 

A partir del 19 de marzo de 1999 inicia operaciones bajo la razón social “Maquinaria Agrícola de la Costa de Hermosillo,  S.A. de C.V.” en la ubicación Carretera a Bahía de Kino Km. 5.5, colonia El Sahuaro.

 

Actualmente contamos con un taller de Servicio en la dirección Blvd. García Morales 883, colonia La Manga y una sucursal ubicada en H. Caborca, Sonora con dirección en Obregón Poniente #311, colonia Centro.

 

 

Nuestra filosofía

Nos esforzamos día con día para alcanzar nuestros objetivos, guiándonos en nuestra misión y visión para brindar un servicio ético y de calidad.

 

 

Misión

“Ofrecer a nuestros clientes finales maquinaria y servicios que satisfagan plenamente sus expectativas para el mejoramiento de la productividad en el manejo del suelo y sus productos. Lo anterior asegurando valor genuino para nuestros clientes, para el personal y para la comunidad.”

 

 

Visión

“Ser la empresa líder en proveer soluciones agrícolas de excelente calidad mediante un desempeño excepcional, alcanzando una alta rentabilidad del negocio.”

 

 

Política de Calidad

“El compromiso de proveer servicios de calidad en venta y servicios de Maquinaria Agrícola de la Costa de Hermosillo, S.A de C.V. Brindando además, asesoría sobre uso y mantenimiento de las unidades, que satisfagan las expectativas de nuestros clientes, desarrollando lo anterior con un trabajo en equipo y estar inmersos en un proceso de mejora continua de nuestra empresa”.

 

 

Valores

En Maquinaria Agrícola de la Costa de Hermosillo, S.A. de C.V., vivimos con un sentido de responsabilidad en nuestras acciones considerando que el éxito radica en crear relaciones duraderas basadas en lazos de confianza, al vivir con intensidad nuestros valores esenciales:

 

  • Integridad
  • Calidad
  • Innovación
  • Compromiso

 



Share