Expo Vapormatic 2017

Sábado, Julio 22, 2017

Al hablar de Vapormatic hablamos de una compañía inglesa de casi 70 años de experiencia en refacciones agrícolas.

Desde hace más de 30 años forman parte de las opciones de los agricultores mexicanos para adquirir las piezas que necesitan, así como también son fabricantes del equipo original de tractores rojos y azules.

Para el año 2001 Vapormatic pasó a formar parte del equipo de John Deere Company siendo ahora distribuido también en concesionarios John Deere. Ambas compañías estamos comprometidos con la total satisfacción de nuestros clientes.

Dentro del catálogo de Vapormatic encontramos componentes de reparación de motor, partes adicionales para el Sistema de Enfriamiento, Sistema de Inyección, Bomba de Aceite, Turbocargadores, etc. Además, partes de calidad para medio motor, monoblock, cigüeñal, árbol de levas, eje delantero y partes de dirección, embragues, discos de embragues, collarines, filtros, lubricantes, aditivo para combustible, flechas cardan y sus partes, transmisión para desvaradoras, gatos hidráulicos, herramientas de mano, entre otras.

En Machsa realizaremos un evento para mostrarle a usted todo lo que Vapormatic tiene para ofrecerle y así juntos solucionar cualquier situación sin importar el color de su equipo.

En la ciudad de Caborca se realizará el día 27 de julio del presente año a las 5:00 pm con la intención de darle un abanico de posibilidades para los problemas que se puedan presentar, por otra parte, en la ciudad de Hermosillo se llevará a cabo el día 03 de agosto del presente año a partir de las 8:00 am. En ambos eventos contaremos con descuentos en las refacciones de la marca Vapormatic durante todo el día, también tendremos intervenciones de expertos en el tema para nuestra orientación.

Estamos ansiosos por contar con su presencia en estos eventos y así trabajar juntos en lo que nos apasiona.

 

Expo Vapormatic

 

Caborca, Son.

27 de julio 2017

 

Hermosillo, Son.

03 de agosto 2017.

 

Más partes, mejor servicio.



Share