Garantía PowerGard

Sábado, Agosto 1, 2015

El Plan de la Protección de PowerGard™ es un programa de garantía extendida para todos los tractores y trilladoras elegibles John Deere nuevos, que cubre los componentes y refacciones defectuosas, debido a defectos en materiales o mano de obra original. La protección PowerGard™ de John Deere para equipo nuevo (en garantía) está disponible con cobertura limitada para el motor y transmisión). La garantía PowerGard™ es una auténtica ampliación de la garantía John Deere, ya que ofrece:

 

• El mismo ámbito de cobertura, es decir, los componentes del motor y transmisión que estén cubiertos por la garantía John Deere, estarán cubiertos por la garantía PowerGard™. Igualmente lo que no esté cubierto por la garantía John Deere, no estará cubierto por la garantía PowerGard™.

 

• Palpable en caso de falla, cuando acaba la garantía John Deere, empieza la garantía PowerGard™. Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos. El plan provee cobertura de Garantía mas allá de su periodo normal, está disponible en varios modelos de máquinas.

 

Visíte nuestras oficinas para mayor información.

 

 



Share